Redacción|El Piñero
En vísperas de la celebración anual de la Expo Feria de la Piña, el Ayuntamiento de Loma Bonita ha dado inicio a los trabajos de rehabilitación del recinto ferial, un espacio emblemático para los lomabonitenses.
Como se recuerda, fue Don Juan López Cruz, el precursor de esta tradicional festividad desde los años 60, la cual promete que este año los festejos superarán las expectativas y la calidad de celebraciones organizadas por administraciones anteriores.
Este martes, personal del Ayuntamiento, encabezado por el presidente municipal Omar Lara, comenzó las labores de mejora en el inmueble. Las obras incluyen la rehabilitación del escenario techado, la renovación de espacios para locales comerciales, la modernización de los baños, así como la reconstrucción estructural de lo que fue una fuente, que se transformará en una construcción contemporánea, además de bodegas y otros espacios funcionales.
La administración municipal se encuentra comprometida a garantizar una celebración inolvidable de la máxima fiesta, que no solo rescate la esencia cultural de la Feria y su Expo, sino que también ofrezca un espacio cómodo y atractivo para todos los asistentes.