Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca, México.- Este sábado, el poderoso Sindicato Libertad secuestró a miles de habitantes de tres fraccionamientos del municipio conurbado de Santa María Atzompa ante la indolencia de los tres niveles de gobierno.
El insólito secuestro ocurrió por parte de la exponencial agrupación de mototaxistas, filial del Sindicato Libertad, como represalia porque la población de los tres fraccionamientos afectados, determinó prohibir la circulación, en sus respectivas calles, a los maliciosos mototaxistas, presuntos autores de robos y otros delitos en agravio de personas inocentes.
Como consecuencia de lo anterior, la respuesta violenta de la “mafia sindical”, la cual opera a la usanza del crimen, no se hizo esperar, toda vez que, el “sicariato” de mototaxistas mostró su musculo y enorme poder secuestrando a los pobladores de tres fraccionamientos, a los cuales prohibió salir de sus casas y circular fuera de los mismos.
Pese a la insólita acción del Sindicato Libertad en contra del propio pueblo, pues los afectados fueron miles quienes no pudieron ir a sus centros de trabajo, el gobierno mostró oídos sordos y ceguera total, pues se hizo omiso…el desentendido.