Connect with us

“Hay instrucciones desde arriba de no dejarte pasar”: advierten a Gabino de Santa Úrsula

Staff El Piñero

 

 

* A pesar de que el pueblo lo reeligió para un segundo periodo al frente de la comunidad, Miguel Herrera, hombre de confianza de la actual administración, le dijo a Gabino Vicente que no lo dejarán llegar.

Tuxtepec, Oaxaca.-Cada día que pasa “se calienta aún más” la reelección del agente de Santa Úrsula Gabino Vicente Francisco, quien denunció que habría sido advertido por Miguel Herrera, trabajador de confianza de la actual administración, desde antes de los comicios del sábado para que no volviera a ser candidato a agente de policía y que en cambio designara a alguien de su confianza debido a que le dijeron “hay instrucciones desde arriba de no dejarte pasar”.

En una conversación revelada por Vicente Francisco el trabajador de confianza del Ayuntamiento de Tuxtepec Miguel Herrera se atrevió a decirle “sabemos que en Santa Úrsula tienes todo el control y que nosotros difícilmente podremos ganarte, pero no te avientes, mejor designa a alguien de tu confianza” le dejaron muy claro.

Este tema “calentó” aún más a Gabino Vicente quien no tenía pensado reelegirse pero parafraseando al propio Presidente Municipal ¡El pueblo manda! así fue como la comunidad entera decidió darle el visto bueno para otro periodo 2017-2018.

Además en sus primeras palabras como agente electo Gabino Vicente consideró que si todos los Concejales de la actual administración se pueden reelegir ¿Yo por qué no? o a lo que también se cuestiona si el discurso será diferente en 2018, ya que reiteró frases de abril y mayo pasado así como de la toma de protesta del 1 de enero “cuando los de abajo se mueven los arriba se caen”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Se va Don Manuel!… retiran monumento de Ávila Camacho en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Durante años, Don Manuel Ávila Camacho estuvo ahí, de pie, mirando con serenidad el ir y venir del bulevar que lleva su nombre. Este jueves -6 de marzo- en una jornada sin fanfarrias, el monumento fue retirado. Seis trabajadores, con mazos y cinceles, fueron los

Leer más »
General

Tuxtepec se prepara para la Quema del Mal Humor en el Carnaval 2025

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El gobierno municipal intensifica esfuerzos para que todo esté listo en la víspera de la tradicional Quema del Mal Humor, evento que marcará el inicio del esperado Carnaval de Tuxtepec 2025. Desde el emblemático parque Juárez, cuadrillas municipales realizan trabajos de embellecimiento y acondicionamiento, asegurándose

Leer más »