Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- La presidenta municipal electa de Tezoatlán de Segura y Luna, Alexa Cisneros Cruz, hizo un llamado a los integrantes del Cabildo para que se incorporen a los trabajos del Ayuntamiento que llevan nueve meses de atraso, por el conflicto post-electoral que se registró.
En conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes en la ciudad de Oaxaca, la edil detalló que su nombramiento está pegado a la legalidad y avalado por el Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO), que la ratificó como presidente electa, luego de que hubiera una administradora temporal.
Cisneros Cruz, convocó a los concejales para que se integren al trabajo del ayuntamiento, dijo se los ha solicitado de manera formal más de tres veces pero han hecho caso omiso, se trata de Aldegunda Andrade, Mariela Rosales Martínez y Jorge Antonio Ciprián Celis, quienes se niegan a iniciar trabajos.
La munícipe abundó que la falta de voluntad de los regidores hace que se retrase la entrega de recursos a las agencias municipales y genera inestabilidad en este municipio de la región Mixteca.