Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oaxaca.- Bulmaro Sánchez Vásquez y Ulises Santos, presidentes municipales de Santos Reyes Nopala y San Gabriel Mixtepec, respectivamente, acordaron intensificar las medidas de prevención contra la epidemia COVID-19.
Durante una reunión realizada la tarde de ayer los ediles coincidieron en intensificar las medidas de prevención de una manera organizada y respetando la autonomía de cada uno de los pueblos.
Acordaron que del 15 al 30 abril del presente año se permitirá la entrada y salida de ambos Municipios en caso de trabajo, de emergencia o alguna actividad esencial, cumpliendo de manera obligatoria con las medidas sanitarias de higiene.
El acceso será permitido para carga de combustible, también habrá libre acceso a personal médico, proveedores de medicina, abarrotes, carnes, frutas y verduras, gasolina, gas, patrullas, ambulancias, alimentos para animales y lácteos.
Y para valoración de algún caso en especial, serán las Autoridades Municipales las responsables de hacer los enlaces pertinentes.