Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La noche de ayer, sujetos armados con machete y cuchillo, intentaron asaltar la gasolinera que se ubica a la altura de Chilapan, ubicada sobre la carretera federal en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Catemaco.
De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la noche, cuando al menos tres sujetos arribaron caminando e intentaron apoderarse del dinero producto de la venta día.
Uno de los empleados del lugar al ver dicha situación, corrió hacía una de las oficinas y rompió el cristal de la puerta para poder refugiarse en el interior y solicitar el auxilio de las autoridades policíacas.
Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla y Catemaco, arribaron al sitio instantes después, sin embargo, los criminales ya habían escapado, indicándose que no lograron llevarse nada.
Por su parte Protección Civil de Catemaco, atendieron a uno de los empleados, debido a una herida que presentó al momento romper el cristal de la puerta de la oficina, mismo que fue trasladado al hospital civil del municipio catemaqueño para que recibiera atención médica.
Por su parte elementos policíacos desplegaron un operativo por la zona, pero no lograron dar con el paradero de los malhechores.