Connect with us

Intentan “levantar” a empleado del ayuntamiento de Martínez de la Torre

El Piñero

Redacción

 Martínez de la Torre.- Durante un intento de “levantón” un comando armado lesionó a un empleado del ayuntamiento de Martínez de la Torre, cuando éste se resistió al plagio.

Los hechos sucedieron este jueves por la tarde cuando el lesionado se encontraba en la localidad de Javier Rojo Gómez, donde logró salvarse de las manos de los delincuentes aunque resultó lesionado de una puñalada, lo que generó la movilización de las diversas corporaciones policiacas.

Alberto “N” es empleado del área de egresos en el ayuntamiento e indicó que caminaba por la calle cuando casi fue sometido por sujetos que intentaron llevárselo por la fuerza.

https://www.presencia.mx/nota.aspx?id=152578&s=7#.W9zVyNiBMxA.twitter

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Playa Villa Rica; turista se ahoga en Viernes Santo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una lamentable tragedia se registró este Viernes Santo en la Playa Villa Rica, perteneciente al municipio de Actopan, un bañista fue arrastrado por las olas y perdió la vida, la persona se encontraba disfrutando del mar en sus vacaciones, pero las fuertes olas lo

Leer más »