La policía detuvo a seis jóvenes de entre 15 y 17 años de edad, quienes fueron acusados de desnudar a una joven de 24 años de edad, quien está enferma mentalmente; esto ocurrió en la ciudad marroquí de Casablanca.
Los menores desnudaron a la joven, intentaron violarla, grabarían los hechos con un teléfono celular y después difundirían el material; cabe mencionar que ante lo ocurrido al interior de un autobús de transporte público, ni los pasajeros, ni el conductor de la unidad actuaron para detener la agresión a la joven enferma mentalmente.
Ante la situación y las críticas generadas, la empresa del transporte, Mdina Bus, indicó que no se puede afirmar que el chofer no reaccionó a lo ocurrido, pues argumenta que el video duró menos de un minuto.
La empresa señaló que “los conductores de autobús son diariamente objeto de agresiones y de amenazas con arma blanca, pedradas y (ven) altercados entre grupos de delincuentes y malhechores, y no dudan en ponerse en riesgo para garantizar la seguridad de los viajeros”.
Con Información de: XEU Noticias