Connect with us

Internacional: Gritos en el bosque, un hombre atrapado en pozo seco de Tailandia

Staff El Piñero

Un incidente insólito ocurrió en una aldea tailandesa, donde los habitantes escucharon gritos provenientes de un bosque cercano durante tres días. La Policía y el personal de rescate investigaron y descubrieron a un hombre atrapado en un pozo seco de 12 metros de profundidad.

La víctima, Liu Chuanyi, un joven de 22 años de nacionalidad china, fue rescatado después de una operación de rescate exitosa.

La Policía y el personal de rescate investigaron los gritos. El equipo descubrió el pozo seco y rescató a Liu. La operación de rescate duró alrededor de media hora.

Liu resultó con fractura en la muñeca izquierda, múltiples contusiones, conmoción cerebral, debilidad extrema por falta de agua y comida.

Las autoridades locales involucraron al Departamento de Inmigración para esclarecer las razones de la presencia de Liu en la frontera entre Tailandia y Myanmar. La causa de la caída de Liu en el pozo aún no está clara.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle anuncia mejoras en infraestructura y atención del HAEV

➡️ Recibe al director del IMSS -Bienestar, Alejandro Svarch ➡️ Atendió a familiares de los enfermos que pernoctan a las afueras del Hospital | Corresponsalía Xalapa, Ver., jueves 27 de enero de 2024.- En su compromiso por mejorar la calidad de los servicios de salud y garantizar una atención digna,

Leer más »
General

Primarias de Veracruz abren sus puertas a Estrategia Nacional Vive Saludable, Vive Feliz

➡️ Impulsará alimentación sana, actividad física y detección oportuna de enfermedades. ➡️ Brigadas médicas atenderán la salud visual, nutricional y bucal | Corresponsalía Xalapa, Ver., miércoles 26 de febrero de 2025.- Veracruz respalda la Estrategia Nacional Vive Saludable, Vive Feliz, con la que se busca convertir las escuelas en espacios

Leer más »
General

Gobernadora confirma cartelera de artistas para Cumbre Tajín

➡️ Durante el día habrá exposiciones gastronómicas, artesanales y artísticas. Redacción Xalapa, Ver., miércoles 26 de febrero de 2025.- Veracruz se prepara para vivir una de sus celebraciones culturales más emblemáticas con Cumbre Tajín, que se llevará a cabo del 19 al 23 de marzo en Papantla, cuna de la

Leer más »