Coatzacoalcos, Veracruz.- Gracias a una llamada al número de emergencias 911, elementos de Policía Estatal intervinieron a Luis “N”, señalado por presunto robo a comercio, además de asegurar diversos artículos, producto del atraco.
La alerta ocurrió cuando los oficiales transitaban sobre avenida Universidad, muy cerca de un establecimiento comercial, donde al parecer minutos antes había ocurrido un atraco. En el lugar un empleado de la tienda refirió que un individuo sustrajo artículos varios y se dio a la fuga.
Acto seguido, los uniformados ubicaron al sujeto y al realizarle una inspección de rutina le encontraron entre sus pertenencias productos, propiedad de la tienda, por tal motivo y en estricto apego a la ley fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.