Connect with us

Interviene SSP a dos personas por presunto tráfico ilegal de especies en San Andrés Tuxtla

El Piñero

• Elementos de Policía Estatal aseguraron una camioneta y resguardaron 20 tucanes.

San Andrés Tuxtla, Ver., 8 de febrero de 2022.- Derivado de los recorridos preventivos que realizan efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de un hombre y una mujer, por el presunto delito de tráfico ilegal de especies y se les aseguró una camioneta, donde trasladaban 20 tucanes.

Los uniformados circulaban sobre la carretera Costera del Golfo 180, cuando detectaron una camioneta Dodge, tipo Gran Caravan, color verde, placas de circulación YHL6424, tripulada por un sujeto y una fémina en actitud sospechosa.

Con prontitud, les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva, encontraron en el interior de la unidad 20 tucanes, sin que pudieran acreditar la legal procedencia de las aves.

Debido a lo anterior, fueron intervenidos Luis Miguel “N” y Allen “N”, mientras que la unidad y las aves, quedaron a disposición de la autoridad competente, para los trámites que marca la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz y Puebla acuerdan colaboración en innovación y desarrollo tecnológico

• Establecieron una agenda para intercambiar información, capacitación de personal y desarrollo de proyectos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Como parte de la estrategia de fortalecimiento económico y tecnológico de Veracruz, representantes de los gobiernos de Veracruz y Puebla analizaron estrategias para fomentar la cooperación

Leer más »
General

La palabra “Mujer” resuena en 15 lenguas indígenas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 09 de marzo de 2025.- En el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Gobierno de Veracruz, a través de la Editora de Gobierno, y la Secretaría de Educación de Veracruz, mediante la Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas, se unieron para reconocer la lucha, el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra joven taxista en Sayula

Redacción El Piñero | Corresponsalía La víctima fue identificada como Daniel Morales Alfonso, de 32 años de edad, de Sayula de Alemán y oficio taxista, quien presentó al menos 3 impactos de bala. El hecho sucedió la noche del miércoles 5 de marzo sobre la calle Altamirano, entre la carretera

Leer más »