Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca. – Francisco Niño Hernández, popularmente conocido como Paco Niño, delegado de Bienestar y representante del gobernador Salomón Jara en la Cuenca del Papaloapan, fue intervenido de emergencia, situación que ha generado preocupación en su familia, amistades y equipo de trabajo.
Se estableció ante fuentes fidedignas que el funcionario público fue ingresado a un hospital de la ciudad y fue intervenido de emergencia a causa de un padecimiento que ponía en riesgo su salud.
Aunque se desconoce, hasta el momento, el motivo de su intervención, se pudo establecer que fue dado de alta. Y posteriormente fue trasladado a su domicilio para continuar con el proceso de recuperación.
Mediante una fotografía enviada a El Piñero Periodismo y Debate, la fuente establece que Paco Niño habría sido objeto de atención por un equipo médico integrado por al menos cinco personas.
Se prevé que en las próximas horas el equipo de trabajo de Paco Niño ofrezca mayor información al respecto, pues existen diversas especulaciones en torno a su estado de salud.