Redacción El Piñero
Una penosa pelea entre familias que terminó en incendio dejó como saldo personas intoxicadas, entre ellas una menor de edad grave, además de dos casas y un vehículo particular calcinados, esta tarde de miércoles en la Colonia Modelo, de Río Blanco, Veracruz.
Según el reporte de los hechos, primero un hombre conocido como “El Cholo”, en estado alcoholizado y drogado, incendió un coche Ford Fiesta color azul marino con placas del Estado de Campeche y luego una vivienda de la Privada avenida Miguel Hidalgo y posteriormente escapó.
Por el llamado del incendio al lugar arribaron la Policía Estatal y Bomberos Regionales Altas Montañas quienes lograron controlar el incendio, también atendieron y trasladaron a la familia con intoxicación al Hospital Regional de Río Blanco, ahí una niña fue reportada como delicada de salud.
El asunto no quedó ahí, pues horas después, en venganza sujetos desconocidos acudieron a la casa del “Cholo”, localizada en la misma calle, la incendiaron y de igual forma posteriormente se dieron a la fuga del lugar.
Diversos cuerpos de emergencias y seguridad se trasladaron al sitio y procedieron a extinguir las llamas, reportando que no hubo personas heridas ni intoxicadas, sólo daños materiales a la vivienda, dieron a conocer medios locales.
Por estos hechos, el personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales ya tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para localizar a los responsables de estos actos violentos generados en la colonia Modelo.