Tapachula, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa inició una carpeta de investigación por el hallazgo de un cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino en la cancha de fútbol rápido colonia Benito Juárez de Tapachula.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Especializada de la FGE para realizar las primeras diligencias de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.
Asimismo, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de las diferentes partes, en el centro de la cancha se localizó el cuerpo sin manos, mientras que la cabeza se halló a unos 50 metros,
Además, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho en todo el territorio estatal y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.