CDMX.- César Axel Ramírez Torres, de 17 años de edad, fue asesinado a balazos el pasado sábado en la colonia San Lorenzo La Cebada, de la Alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México.
El joven, quien era novio de Leslye Leticia Hernández Moreno, alumna de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), desaparecida y asesinada a inicios del presente año, al parecer investigaba por su cuenta el crimen de su pareja.
Este jueves, familiares amigos y compañeros de Leslye protestaron para exigir justicia para ella y para al menos otros cuatro jóvenes que han sido desaparecidos y/o asesinados en la misma zona de Xochimilco, entre ellos, César Axel Ramírez Torres.
En la marcha, Jazmín Hernández, madre de Leslye, reveló que su yerno había comenzado a indagar el feminicidio porque se impacientaba ante la falta de avances o líneas de investigación concretas.
“Lo mataron el día sábado. Él en su desesperación buscaba respuestas de lo que le pasó a Lety”, expresó Jazmín afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) durante la protesta.
Karla Torres Camacho, madre de César Axel, confirmó que los hechos se registraron durante la madrugada del 10 de agosto, cerca de la 01:00 de la mañana.
A César Ramírez le asestaron al menos seis balazos con un arma 9 milímetros.
Dos balas le impactaron en el pecho, otra el tórax, otras tres en el brazo izquierdo, en la pierna izquierda y, la última en la cabeza.
Hasta el momento no hay indicios ni detenidos ni mayores datos, comentó la madre de la víctima.
Fuente: Sin Embargo