➡️ El presunto espía estaría bajo las órdenes del argentino René Palacios, quien dirige la dependencia de Comunicación Social
Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero
Oaxaca, México.- De manera insistente, a través de redes sociales, se ha revelado la presunta injerencia de un espía árabe en la administración del Gobierno de Salomón Jara
Se trata del árabe nacionalizado norteamericano, Fahad Hizam Alharbi, quien estaría detrás del espionaje a periodistas, integrantes del magisterio y políticos de oposición al actual gobierno.
Fahad Hizam Alharbi se ostenta como investigador privado, con especialidad en tecnología de espionaje y seguimiento; lo señalan de ser el jefe de “unidad de inteligencia” al servicio de Comunicación Social del Gobierno del Estado.
El árabe nacionalizado norteamericano estaría directamente bajo las órdenes del argentino, Rene Palacios; se encargaría de espiar periodistas, líderes sindicales, integrantes del magisterio, políticos, funcionarios de la administración estatal y seguir cuentas en Twitter y Facebook con tendencias contrarias al gobierno local.
En el currículum de Fahad Hizam Alharbi, pueden verse diplomas de capacitación en crímen, investigación y seguimiento en universidades policiales de los Estados Unidos, además tiene una empresa denominada
Actualmente representa a la empresa “GrayCat PI”, que se dice la “Principal Agencia de Detectives en México”, misma que opera en Oaxaca y en donde presume haber sido contratado para eventos de carácter gubernamental.
Así, Salomón Jara demuestra la cero tolerancia que tiene su administración ante las críticas y se posiciona como un dictador. Se espera que ante los barruntos su administración responda sobre el quehacer de Fahad Hizam.