Connect with us

Investigan doble homicidio en la región Sierra de Flores Magón, Oaxaca

Staff El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de noviembre de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió una investigación por el asesinato de dos hombres registrado este miércoles en la región Sierra de Flores Magón, hechos que han generado consternación en la comunidad.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los cuerpos sin vida de Jorge R. G., de 42 años, y Raúl C. P., de 28 años, fueron localizados en jurisdicción del municipio de Mazatlán Villa de Flores. Los familiares de ambas víctimas confirmaron su identidad, señalando que eran originarios de la comunidad de Aguacatitlán, perteneciente al mismo municipio.

Los dos hombres presentaban heridas de bala, pero hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del crimen.

En relación con estos hechos, se informó sobre la detención de Nicolás A. M., quien fue señalado como probable responsable del doble homicidio. El detenido ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de llevarlo ante un juez para determinar su situación jurídica inicial.

Este caso se suma a los hechos de violencia que han impactado a la región, por lo que se espera que la Fiscalía agilice las investigaciones para esclarecer el motivo del crimen y garantizar justicia para las familias afectadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Polémica en redes: Diputada Aracely Cruz y López Jarquín discuten en X sobre “lujos” y pobreza en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En un intercambio a través de la red social X, se generó una polémica entre Alejandro López Jarquín, titular del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa, y la Diputada Federal del PT, Aracely Cruz. López Jarquín compartió una foto de una comida tradicional, lo que

Leer más »
General

En nuevo episodio, Jara pide a José-Alejandro Murat “serenarse, ya son morenos” y sugiere a dirigencia de Morena, derecho de admisión

Jaime GUERRERO En un nuevo episodio de la confrontación política-mediática y tras las declaraciones del exgobernador, Alejandro Murat Hinojosa, el Gobernador, Salomón Jara Cruz, recomendó serenidad. “¡Serenos Moreno!, ¿no qué ya son morenistas, pues?. Sonrían no se enojen”, lanzó. No obstante, consideró que en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),

Leer más »