Redacción EL PIÑERO
Cuenca del Papaloapan.– En los últimos días el municipio de San Miguel Soyaltepec (Temascal) ha sido escenario de dos sucesos violentos en el que dos personas perdieron la vida. Es por ello que las autoridades trabajan arduamente para resolver los crímenes.
Apenas el 9 de junio, el cuerpo de una persona del sexo masculino fue tirado envuelto en una bolsa negra en las inmediaciones del puente Amapa.
Luego de las investigaciones pertinentes, se conoció que la víctima respondía al nombre de Arturo Fabián F.R, originario de Temascal.
Hasta el momento se desconocen las líneas de investigación que se siguen frente a este homicidio, por lo que su familia espera que se haga justicia.
Un día después, también sobre la carretera La Granja-Soyaltepec, pistoleros a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a ocupantes de un auto compacto, un Ford Fiesta color rojo, dejando saldo de un muerto y un lesionado.
Se estableció que el occiso fue identificado como Eulalio Cruz Morán de 38 años de edad, con domicilio en La Reformita Soyaltepec, mientras que el lesionado dijo llamarse Margarito Cerón Martínez.
Ante este ataque, las autoridades tampoco tienen una línea de investigación definida, sin embargo, dicen estar indagando para poder darle cauce legal.