*La modelo australiana Sinead McNamara murió en circunstancias misteriosas en el yate “Mayan Queen IV”, propiedad de Alberto Baillères, segundo hombre más rico de México y dueño de El Palacio de Hierro y Chedraui
Regeneración. Una modelo australiana murió en circunstancias misteriosas al interior del yate de lujo “Mayan Queen IV”, propiedad del empresario Alberto Baillères González, segundo hombre más rico de México. Autoridades griegas investigan el caso.
El incidente ocurrió en en la isla griega de Cefalonia el pasado jueves. La modelo fue identificada como Sinead McNamara.
Medios reportaron que la modelo fue hallada inconsciente y “enredada entre cuerdas” en la parte trasera de la embarcación. La joven de 20 años murió durante su traslado en helicóptero a un hospital.
Sinnead trabajó como parte de la tripulación durante los últimos cuatro meses en el “Mayan Queen IV”, el cual tiene un costo de 140 millones de dólares y una longitud de 92 metros.
En los comentarios de la última publicación de la modelo en Instagram, un usuario señaló que Bailleres había abandonado el yate dos días antes de la muerte de la joven.
El yate es actualmente investigado por las autoridades locales, por lo que no podrá abandonar el puerto de Argostoli hasta que se lleve a cabo una investigación sobre las circunstancias de la muerte de la australiana, se hagan interrogatorios a toda la tripulación, se realice un análisis forense al barco y se haga una necropsia al cuerpo de la mujer.
Medios australianos refieren que paramédicos intentaron “desesperadamente” y durante mucho tiempo revivir a la modelo en un hospital de Argostoli.
Posteriormente decidieron trasladarla a un hospital particular en Atenas, pero la joven murió durante su traslado.