Redacción El Piñero | Corresponsalía
El virtual ganador de la contienda electoral, Felipe Reyes Álvarez, quien gobernará Loma Bonita por tercera ocasión, en entrevista durante Las Relevantes del Piñero sostuvo que mantiene su postura de investigar las administraciones municipales que dejaron obras inconclusas incluidas las del PRD.
Como lo mencionó anteriormente -en una entrevista como candidato-, el “ingeniero” indicó que serán investigadas las administraciones pasadas que encabezaron miembros de su partido – como sus antecesores Cesar Benítez Chaparro y Nahím Morales Elvira- en caso de encontrar anomalías por obras públicas.
Además, dijo que las acciones que lleve a cabo serán aplicando lo que contempla la Ley Orgánica Municipal, asimismo solicitará a la Auditoría del estado para que revise las cuentas de la administración municipal una vez que tome las riendas del ayuntamiento el próximo 1 de enero.
Con respecto al tema de la seguridad para el municipio, Reyes Álvarez dijo que nunca ha tenido necesidad de usar guardaespaldas así que con ese ánimo se enfocará en realizar lo necesario para mantener la paz y tranquilidad de los lomabonitense.