Connect with us

Invita Presidenta DIF a su Segundo Informe de Actividades

El Piñero

 

:: El evento se realizará este lunes 10 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

:: “Es un gusto poder mostrar el esfuerzo y trabajo de todos los que conformamos la gran Familia DIF quienes acuden a la institución a solicitar apoyos”: María Luisa Vallejo García Presidenta DIF.

Tuxtepec, Oaxaca.- La Presidenta del DIF Municipal Tuxtepec María Luisa Vallejo García, rendirá su Segundo Informe de Actividades en el que hablará de los trabajos realizados en manera conjunta con instituciones, asociaciones civiles, sector salud y ciudadanía en general.

Será este lunes 10 de diciembre a partir de las 11 de la mañana en el Auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, cuando la Presidenta honoraria lleve a cabo su rendición de cuentas sobre su gestión al frente de esta institución.

Cabe mencionar que su informe estará basado en los temas de las Brigadas Siempre Cerca de la Gente, Campañas de Salud, Cocinas Comunitarias, Apoyos del Honorable Ayuntamiento, Gestiones ante el Sector Salud, Coordinación con el DIF Estatal, Eventos durante este año y los logros obtenidos durante este 2018.

“Es un gusto poder mostrar el esfuerzo y trabajo de todos los que conformamos la gran Familia DIF, quienes día a día atendemos a todos los ciudadanos que acuden a la institución a solicitar apoyos”, expresó María Luisa Vallejo García Presidenta DIF.

Con ello, la titular del organismo dio a conocer se dará cumplimiento a la obligación de rendir cuentas ante la ciudadanía sobre los programas que se han desarrollado a lo largo de estos meses así como el ejercicio de los recursos a cargo del DIF.

Vallejo García puntualizó que es muy importante contar con la presencia de toda la ciudadanía pues a ellos se debe todo gobierno que complementa su labor de generar bienestar social; invitándolos a que asistan a su Segundo Informe de Actividades.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mueren dos motociclistas en estado de ebriedad en Tuxtepec

Por: Carlos Abad La madrugada de este sábado 15 de marzo dos motociclistas se sumaron a la lista de fallecidos en accidentes en Tuxtepec, el primero de ellos derrapó cerca del parque la piragua alrededor de las 12:30 de la noche, fue identificado como Pedro Sánchez Carrillo de 30 años

Leer más »
General

Huerta y Policía Vial Municipal sostienen reunión para evaluar reordenamiento en el centro de Tuxtepec

➡️ Podrían anunciarse ajustes dentro de la Policía Vial Municipal Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este miércoles, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo sostuvo una reunión de trabajo con elementos de la Policía Vial Municipal, con el objetivo de evaluar los operativos de reordenamiento vial implementados en

Leer más »
General

Reporte Ciudadano: Todos los días, vehículo obstruye banqueta en el centro de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca – Vecinos de la calle Sebastián Ortiz, casi esquina con Artículo 123, acusan que un automóvil permanece estacionado diariamente sobre la banqueta, obstaculizando el paso de peatones. Según testigos, la situación ha generado molestias y riesgos, especialmente para personas con movilidad reducida. “Ayer, un señor

Leer más »