Connect with us

Por ir “texteando” cae a un canal con sus 2 hijos

Staff El Piñero

 

Fueron rescatados por un miembro de Protección Civil de Ahome que pasaba por el lugar.

Los Mochis, Sinaloa.- Una conductora que viajaba junto con sus dos hijos por el libramiento se precipitó al canal lateral 18, en inmediaciones del ejido 20 de Noviembre viejo y nuevo. El reporte se dio a las 08:10 horas de este miércoles.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las tripulantes.

RESCATE.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, la conductora iba “texteando” en su celular tras el volante cuando cayó al canal.

La mujer y sus hijos, uno de 7 meses y otro de 3 años de edad, fueron rescatados por José Manuel López, un miembro de Protección Civil de Ahome, que pasaba en ese momento por el sector mencionado.

MOVILIZACIÓN.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a las tripulantes quienes no presentaron heridas graves.

Sin embargo, el vehículo Nissan, color negro, quedó dentro del canal por lo que se requirió la presencia de una grúa para recuperarla.

con información de http://www.debate.com.mx/losmochis/Por-ir-texteando-cae-a-un-canal-con-sus-2-hijos-20170201-0139.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Hijo agrede a su madre en Loma Bonita, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este miércoles, elementos de Protección Civil acudieron a la calle Encinos, en la colonia La Arboleda, tras recibir el reporte de una agresión familiar. Según testigos, un hombre golpeó a su propia madre, lo que movilizó a las autoridades

Leer más »
NOTICIAS

Empresarios de Oaxaca, los ejecutados anoche en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Fabián Lomelí Molina y Leticia Gómez es la joven pareja de empresarios que fue asesinada anoche por sujetos desconocidos en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca. El cruento atentado se registró en el establecimiento comercial situado en Trujano y Las Flores número 900, donde

Leer más »