• Indolencias de autoridades del Gobierno Municipal hunden a Tuxtepec en el abandono
Redacción El Piñero
El municipio de Tuxtepec y su gente padecen hoy las indolencias de funcionarios incondicionales del presidente municipal, Irineo Molina Espinoza; esta indiferencia de ambas partes hacia el pueblo, mantienen a Tuxtepec sumido en el abandono, así lo expresó claro y directo, el director general de El Piñero de la Cuenca, Roberto Hernández Torres.
Tuxtepec se encuentra entre las 100 principales ciudades de la República Mexicana, sin embargo, en los últimos 20 años ha sido gobernada por políticos nefastos, por lo que hoy es una ciudad precaria, desordenada y en retroceso, así señaló el experimentado periodista cuenqueño.
Cuando pensábamos que Irineo Molina sería un gran gobernante, pues aparentemente tenía la experiencia y todo como excelente político, resultó ser un fiasco. Y lo que se demuestra es que Irineo representa la antítesis del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los resultados de su gobierno “morenista”, el cual tiene entre sus allegados muchos ex funcionarios del PRI, no se comparan con las acciones sobresalientes de AMLO en materia económica, infraestructura y apoyos sociales.
Molina Espinoza es un gobernante que ha demostrado no estar a la altura de las necesidades del pueblo de Tuxtepec, es terco, y no hay poder humano que lo sensibilice ante los desastres que hoy padece este gran municipio cuenqueño, destacó Roberto Hernández.