Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– Este viernes, Irineo Molina Espinoza se registró ante el Comité Directivo Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para ser candidato a la Diputación Federal del distrito de Tuxtepec.
Aunque no hubo pronunciamiento oficial de MORENA sobre su designación, Molina Espinoza asestó el madruguete y envió a sus rivales una fotografía donde manifiesta su registro.
De esta manera, Irineo se convierte en virtual candidato de MORENA y, a espera de los tiempos, sería el rival de Jorge Illescas Delgado, candidato del PRI.
Ambos, de acuerdo al termómetro popular, serían quienes definan la contienda en virtud a la convocatoria que exhiben PRI y MORENA a nivel Cuenca del Papaloapan.
Cabe mencionar que por la mañana, antes de que mostrara su registro, Irineo Molina publicó en su cuenta Facebook: “Buenos días amigos, quiero agradecer a todos ustedes sus comentarios y los buenos deseos que me han hecho llegar por distintos medios, me siento bendecido de contar con la amistad de cada uno de ustedes y como siempre mis decisiones serán basadas en sus consejos y recomendaciones.
Hoy será un gran día, les envío un cordial saludo desde nuestra capital del país”.