Connect with us

“Irineo no es mi patrón”: Santiago Méndez, dueño de Tvbus y director de Bienestar en Tuxtepec

El Piñero

➡ Así contestó el también productor de “Diálogos por el bienestar” y de las sesiones de Cabildo del Ayuntamiento de Tuxtepec.

Eugenio González| El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El titular de la dirección de Bienestar del Gobierno de Tuxtepec y propietario del medio de comunicación TVBus, Santiago Méndez Agama, salió al paso del cuestionamiento del reportero Carlos Abad sobre su labor en la administración que encabeza Irineo Molina.  

El reportero de El Piñero Periodismo y Debate, a través de su cuenta de Facebook, publicó lo siguiente: Una duda, ¿Santiago Méndez Agama (director de tv bus), ya le quitó el trabajo a Luisa como directora de comunicación social?

¿O porqué envía tantos boletines protegiendo a su patrón Irineo Molina Espinoza, desde la dirección “bienestar” del Gobierno Municipal de Tuxtepec.

Al respecto y en respuesta, Méndez Agama precisó lo siguiente: “Tranquilo !! Solo estoy informando !!… ah!! Y no es mi patrón, es mi amigo y coincidimos en un proyecto de gobierno!”.

Lo anterior derivó de la campaña propagandística que el titular de Bienestar inició a través de redes sociales para defender al gobierno de Irineo Molina, luego de que este fuera acusado de cometer ecocidio al  autorizar el derribo –de acuerdo a ambientalistas- de un sinnúmero de árboles del Muro Boulevard para que la SEDATU  construya dos parques lineales.

El funcionario de Bienestar, la dirección más importante del gobierno molinista, se dedicó a enviar boletines de prensa del Ayuntamiento a todos los medios de comunicación de Tuxtepec para dar a conocer la postura del Gobierno Municipal sobre la acusación, en la que establece que no hay ecocidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Benjamín Robles arremete de nuevo contra Jara; aguantará otro mes al frente de Oaxaca, el presunto delincuente, cuestiona

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca- Benjamín Robles Montoya, ex senador de Oaxaca, expresó su preocupación sobre la situación política y social en el estado, cuestionando si el gobernador Salomón Jara aguantará otro mes en el poder. En declaraciones realizadas este mes de marzo, en el que se conmemora a

Leer más »
NOTICIAS

Gobernador de Oaxaca pide interponer denuncias vs policías municipales de Huatulco señalados en desaparición de jóvenes tlaxcaltecas

Jaime GUERRERO Luego de advertir que, los delitos de desaparición forzada o cometidos por elementos de las corporaciones policiales no se pueden permitir, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, pidió presentar las denuncias en contra de policías municipales de Santa María Huatulco, quienes habrían sido implicados, por la única

Leer más »
Nacional

Trump otorga exención temporal de aranceles a México; continuarán combatiendo tráfico de migrantes y drogas en la frontera

Redacción El Piñero México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que México quedará exento de pagar aranceles del 25% sobre productos incluidos en el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), hasta el 2 de abril, la omisión de pagar el impuesto continuará dependiendo como continúe la

Leer más »
NOTICIAS

Empresarios de Oaxaca, los ejecutados anoche en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Fabián Lomelí Molina y Leticia Gómez es la joven pareja de empresarios que fue asesinada anoche por sujetos desconocidos en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca. El cruento atentado se registró en el establecimiento comercial situado en Trujano y Las Flores número 900, donde

Leer más »