Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Usuarios en las redes sociales señalaron que Irineo Molina Espinoza no tenía porque entrometerse en el conflicto de Chiltepec, cuando nadie le pidió su intervención, y es que tampoco se realizó una sesión de cabildo para que él acudiera a otro municipio ajeno al que actualmente preside, violando así la autonomía municipal de aquel municipio cuenqueño.
En un sondeo general, la gente reafirma que su presencia solo hizo enardecer los ánimos porque cuando era presidente de Chiltepec no pudo con la administración y dejó obras inconclusas en dicho municipio chinanteco.
Indicaron que así mucho menos podrá velar por el desarrollo de un municipio más grande de casi medio millón de habitantes como es Tuxtepec.
Irineo Molina quiere repetir en el cargo o postularse como candidato al Senado de la República, sin embargo, la voz populi tuxtepecana ya se pronunció y dice que no votará para que siga como representante del pueblo pues fue una rotunda decepción.
Mientras que en el partido Morena ya no lo quieren porque sus militantes se sienten traicionados ya que Irineo cuando llegó al cargo solo pagó favores y dio dinero a los del PRIAN.