Redacción El Piñero
Oaxaca, Oaxaca. – Raúl Ávila, el flamante jefe policiaco en la ciudad, azuzó a los policías municipales para intimidar y violentar a la población, que molesta y preocupada ante el cúmulo de basura en la Alameda de León y el zócalo de la capital del Estado, acudió a limpiar estos importantes sitios.
Raúl Ávila, jefe de la Policía Municipal de la ciudad, quien ni siquiera es de Oaxaca, se ha ganado el rechazo y total desaprobación de los habitantes interesados en que los sitios públicos más transitados estén limpios, pues en un acto de abierta prepotencia, hizo que los policías bajo su mando, los intimidaran y los obligaran a suspender esta importante labor.
Ciudadanos que participaron en esta loable tarea, así como los que presenciaron el acto de arbitrariedad de Raúl Ávila, calificaron de irracional su actuar y otros más dijeron que ni madre tiene.
Este acto de prepotencia del famoso jefe policiaca, deberá ser considerado por el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, sin lugar a duda.