Redacción El Piñero | El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca. – Isabel Pérez fue reportada como desaparecida el pasado 11 de abril, tres días después fue localizada sin vida en una zona despoblada; y de acuerdo a autoridades, la víctima sería torturada, pues su cuero cabelludo le fue totalmente arrancado, situación que ya es investigada por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tal como informó El Piñero, Periodismo y Debate, el cuerpo de la infortunada fue hallado por las autoridades la tarde de este martes –14 de abril- en una zona despoblada, ubicada a un costado del boulevard Sóstenes Bravo, muy cerca del fraccionamiento Casas Geo.
Frente a esa situación, autoridades policíaco-ministerial acudieron al lugar para iniciar las primeras indagatorias y establecer el cauce legal correspondiente.
Durante las indagatorias se logró establecer que el o los responsables del crimen le arrancaron el cuero cabelludo a la infortunada cuyo cuerpo se encontró en estado de descomposición.
Terminado el trabajo pericial, el cuerpo fue trasladado al descanso municipal en donde quedó depositado para la realización de la necro cirugía de rigor y que definirá la causa real de la muerte.