Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El cadáver de Yoram Osher de 31 años de edad y de origen Israelí, fue localizado al interior de un cuarto en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, estaba putrefacto y tenía 3 días de haber fallecido.
El hallazgo se realizó la tarde de este martes, al interior de unos cuartos en renta ubicados en un inmueble marcado con el número 300 de la calle J. P. García, entre las calles Trujano Las Casas.
El dueño de la casa descubrió el cuerpo del israelí, el fétido olor que emanaba del cuarto que rentaba fue lo que lo alertó.
Al asomarse por la ventana se percató del cuerpo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción y pidió la intervención de las autoridades.
Acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y personal de la Fiscalía de Oaxaca, que en el lugar realizan los peritajes para determinar las causas de la muerte.
Cabe señalar que las autoridades indicaron que el cuerpo ya tenía tres días de haber desaparecido, fue determinado por el Estado de descomposición en que se encontraba.
Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte, de manera extraoficial se dijo que se trató de un paro cardíaco.