Por: Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Agentes de la estatal de investigaciones se apuntaron un diez al capturar la tarde de este lunes a uno de los presuntos asesinos de la señora Felicitas Corsi, conocido como “El Toledo”.
El asesinato a sangre fría y perpetrado con bestialidad de la señora Felicitas Corsi conmocionó a la ciudadanía no solo Ixtepecana si no de todo el istmo ya que fue brutalmente masacrada a golpes; los hechos ocurrieron el 21 de junio del presente año.
Se informó que habían sido dos los asesinos que penetraron al domicilio de la señora ubicado en la populosa primera sección, dejando gravemente lesionada a la hermana de la occisa puesto que también la golpearon brutalmente cuando entraba a la casa.
Alex Antonio Toledo, alias “El Toledo” escapó del sitio con su cómplice con el botín en sus manos manchadas de sangre de sus víctimas.
Sin embargo, las pistas que dejará en el lugar del crimen sirvieron a los investigadores para dar con su paradero y lograr su aprehensión.
La carpeta de investigación continúa abierta puesto que falta la captura de los cómplices que ayudaron a perpetrar el asesinato y a huir a los implicados.
Las autoridades ministeriales señalaron que el presunto asesino es ya un “Pajaro de cuenta” puesto que tiene un largo historial delictivo y que puede estar implicado en otros robos, asaltos y demás actos delictivos.