Por: Carlos Tirado
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Este sábado desde muy temprano brigadas de leones como suelen denominarse “de melena negra” iniciaron el recorrido por los distintos lugares del Istmo para hacer entrega personalmente la ayuda que el Distrito Múltiple B México del club de leones internacional enviará a los afectados del pasado Sismo de 8.2 en la escala de Richter y que causara miles de hogares afectados.
Los leones y leonas fueron de casa en casa, sin tanta publicidad para entregar a cada una de las familias una despensa y su corazón de León.
“Mucha es la necesidad, pero es más grande el Corazón y la Buena Voluntad de los Leones” señaló Jorge Aguilar, Gobernador del distrito múltiple B-8 del club de leones internacional.
Agradeció a los miembros activos del Club Leones Juchitán “Nuevo Milenio” A.C. y también a los compañeros del Club de Leones de Huatulco por estar en donde existe una necesidad apoyando a la gente.
Así mismo hizo entrega de apoyos para los damnificados al club de leones Ciudad Ixtepec, para que sean ellos quienes hagan la entrega en manos de los afectados por el terremoto.
Las personas agradecieron a los Leones esta ayuda además de su apoyo moral en estas horas de desesperación.