Por: Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- El conductor de un taxi del sitio 15 de enero de Santa María Guienagati con número económico 15027, placas de circulación 5837 SJK que manejaba a exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad se estampó detrás de una camioneta pick Up Nissan de color negro con blanco con placas de circulación MRN 2801 tripulado por Casto Andrés Pacheco originario de Chihuitan.
Los hechos ocurrieron sobre la calle prolongación Galeana y calle San Jerónimo en la entrada de la Colonia Tito Enríquez cuando el taxi impacto fuertemente a la camioneta que se encontraba estacionada, sumiéndole toda la defensa trasera y aventándola varios metros hacia adelante.
El taxista Wilbert Morales Cuevas, al bajarse de la unidad apenas si lo podía hacer, se pensaba que estaba lesionado sin embargo, a la llegada de personal de rescate urbano que lo valoraron señalaron que estaba bien, sin embargo, que se le notaba el Estado etílico.
El otro conductor que afortunadamente resultó ileso y sólo con el susto, señaló que se estación o para comprar un refresco en la tienda cercana cuando de pronto sintió el golpe.
Al lugar llegaron rápidamente personal de la policía vial estatal y de la policía estatal preventiva que detuvieron al ebrio conductor para que responda por los hechos ocurridos.