Connect with us

ISTMO: Encuentran cadáver de persona que desapareció desde el mes de Febrero en Tehuantepec

Staff El Piñero

 

Por: Carlos Tirado

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- El cadáver de una persona que había sido reportada como desaparecido desde el pasado cuatro de febrero fue localizado a un costado de la carretera local que comunica Tehuantepec -Santa María Mixtequilla precisamente en las inmediaciones del Motel “El cielo”.

La osamenta humana, corresponde a quien en vida llevo el nombre de Isaías Lara Urbano y que contaba con 29 años de edad, siendo originario  del municipio de San Blas Atempa.

El hoy occiso, fue reportado como desaparecido desde el pasado cuatro de febrero por sus familiares.

La identificación oficial la realizó Margarita Lara Hernández, madre del finado, reconociéndolo únicamente por la ropa localizada en el lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: Ataque armado en departamento de Acayucan deja una víctima mortal

Redaccion |El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 5 de mayo en un departamento del barrio Tamarindo, en Acayucan, Veracruz. El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando hombres armados irrumpieron violentamente en un edificio de departamentos en la calle Negrete,

Leer más »
Loma Bonita

Choque de motocicletas deja un lesionado en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un accidente entre dos motocicletas se registró en la Avenida 16 de Septiembre y Calle J.L. Tamayo, en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, dejando un lesionado. Paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron atención médica al herido y lo trasladaron a

Leer más »