Connect with us

ISTMO: Encuentran nueve cadáveres sin registró en el interior de la funeraria “REYSANT” en Ixtepec

El Piñero

Por: Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Personal de la Fiscalía hizo acto de presencia en la casucha que ocupa la funeraria “REYSANT”, que fuera clausurada el día de ayer por la autoridad municipal.

Y es que ante la queja de vecinos y comerciantes por la falta de condiciones sanitarias adecuadas para el manejo de los cuerpos y los olores fétidos que se vertían al exterior la regidora de Salud, sindicatura y otros regidores como el de hacienda señalaron, además que no contaba con permisos municipales y fue clausurado.

Sin embargo, en el lugar se encontró otro cuerpo del cual la autoridad no tenía conocimiento por lo que solicitaron la intervención de la fiscalía para realizar una investigación.

Se informó que se presume hay más cuerpos sin haber sido registrado y declarado ante la autoridad.

La fiscalía indaga si estos cuerpos tienen relación con carpetas de investigación abiertas en Ciudad Ixtepec, de manera extraoficial se logró establecer que se tratan de nueve cadáveres de los que no se tiene registró alguno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Varón acusado de robo termina con su vida en celdas de Arrazola

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un hombre que había sido detenido por la policía en la agencia municipal San Antonio Arrazola de Santa Cruz Xoxocotlán, por robar un tanque de gas de domicilio, fue encontrado sin vida en los separos de la referida agencia. Según datos preliminares, el hombre habría terminado

Leer más »
General

Oaxaca: Desalojo violento de comerciantes indígenas en Miahuatlán desata indignación y tensión social

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, se encuentra en un estado de indignación y tensión social después del violento desalojo de comerciantes indígenas zapotecos, quienes fueron expulsados de sus lugares de trabajo por orden del Presidente Municipal, César Figueroa. Los

Leer más »
General

Diputados piden no politizar muerte de 18 oaxaqueños que acudieron a mitin de Morena en la CDMX; proponen dar “apoyos económicos”

Jaime GUERRERO Diputados de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, pidieron no politizar el caso del accidente en la carretera Mitla Tehuantepec, donde fallecieron -hasta el momento- 18 personas, quienes provenían de la Ciudad de México, tras participar en un mitin, convocado por la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, el

Leer más »