Por: Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- El día de ayer, Una fémina que por cierto es licenciada entró a la Zapatería denominada “Olmos” ubicada sobre la calle 16 de septiembre en el centro comercial de esta ciudad con el objetivo de comprar un par de calzado, sin embargo, durante su estancia en la negociación y en lo que se probaba los zapatos su celular desapareció.
Afortunadamente la licenciada se percató que le faltaba el teléfono móvil y de buena manera les dijo a las chicas que ahí atienden a la clientela que le regresarán el celular y que no tendrían más problemas; no obstanté ninguna aceptó tenerlo.
Sospechosamente, una de las empleadas de la Zapatería insistía en salir, asegurando que iba a depositar, pero no la dejaron salir.
La víctima del presunto robo se vio obligada a llamar a la Policía municipal, que ni tarde, ni perezosos llegaron al lugar y una de la policía femenina revisó a las chicas encontrando que una de ellas, la que insistía en salir, escondía el celular entre sus senos, ya desarmado.
Acto seguido fue trasladada a la Comandancia municipal señalando la víctima que acudiría al Ministerio público para realizar su denuncia correspondiente.