Por: Carlos Tirado
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- El colmo de la ineficacia en los elementos de seguridad pública municipal en Juchitán en donde los ladrones se atreven a robar en la misma nariz de los uniformados.
Se registró un asalto a un costado de la Comandancia municipal ubicada en la colonia Mártires del 31 de julio, alrededor de las 15:00 horas y donde el delincuente después de cometer el ilícito huyó a pie sin que los policías se enteraran del robo.
El asalto fue perpetrado a la tienda de conveniencia OXXO, ubica precisamente a pocos metros de la comandancia en la Colonia Mártires 31 de Julio, en donde el ladrón actuó con toda la calma del mundo, y en pocos minutos amago, recogió el dinero y se fugó caminando sin ser detenido.
Testigos señalan que la policía llegó y mientras se bajaban de la camioneta para investigar los hechos el ladrón se metía en un callejón caminando sin apresuramientos; ante los señalamientos de los ciudadanos la Policía siguió el rumbo sin que pudieran dar con el paradero hasta el momento.