Por: Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Un motociclista de pronto apareció acostado a un lado de su vehículo en una de las jardineras del hospital general al parecer desmayado.
El sujeto tenía ensangrentada la planta del pie izquierdo y abrasiones en la cara por lo que fue reportado al 911 suponiendo derrapó con la motocicleta.
Al escuchar que había personas cerca el joven de incorporó y se sentó en la jardinera señalando que efectivamente había derrapado con la moto una italika de color gris sobre la carretera Magdalena Tlacotepec-Ixtepec sin que precisará el lugar.
Expresó que es originario de Juchitán de Zaragoza y que fue a divertirse al ojo de agua de Tlacotepec pero al regreso se accidentó sin que nadie se percatara de ello, hasta que pudo levantarse y subirse a la moto para continuar hasta Ixtepec en donde ya no aguantó el dolor y se recostó por un momento.
Sin embargo, algo pasó o hizo, ya que al escuchar que se llamaba al 911 para que le prestarán ayuda, se subió a la moto y salió rápidamente del lugar con rumbo a Juchitán.