Carlos Tirado
Matias Romero Avendaño, Oaxaca.- El bloqueo instalado por miembros de la Sección 22 en este municipio sobre la carretera Transistmica y frente al trenecito, continúa sin cambios, pues persiste hasta hoy, impidiendo la comunicación vía terrestre entre los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y resto del país.
Debido al congestionamiento de la fila de vehículos pesados, ya no hay acceso a Matías Romero, justamente del lado norte y sur debido al férreo bloqueo carretero magisterial, desde el cual mantiene “estrangulado” a gran parte de los pueblos del Istmo de Tehuantepec: a partir del Motel las Cabañas hasta el Motel Santa Teresa.
Las filas de vehículos varados impide la entrada y salida de vehículos de emergencia a esta importante ciudad. Y no hay forma de echarse para atrás ni para adelante.
Por el momento, es el Único bloqueo en el istmo que impide, precisamente, la circulación de automotores sobre dicha arteria libre de cuota.
Matadamas presentará una demanda por daño moral contra quien resulte responsable, por vincular en falsos delitos
➡️ El ex titular de Sevitra, obtuvo el no ejercicio de la acción penal por diversos delitos, de los que fue imputado. Por: Carlos Abad | El Piñero El titular de la extinta Secretaría de Vialidad y Transporte, Heriberto García Matadamas, anunció que después de ser calumniado por la fabricación