Por: Carlos Tirado
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Ladrones que se hicieron pasar por Testigos de Jehová robaron un automóvil marca Wlkscolor rojo con negro tipo Jetta A4 el que sacaron de adentro de un domicilio en la colonia 5 de febrero.
La víctima, Vladimir Martínez López expresó que varias personas llegaron a su domicilio, hablándole de la palabra de Dios y que dijeron eran testigos de Jehová por lo que los atendió ingresando a su casa, en un descuido lo atacaron poniendole una toalla en la cara con alguna sustancia que lo puso a dormir.
Dijo ignorar el tiempo que los ladrones estuvieron en su domicilio pero revisaron toda la casa llevándose los artículos y objetos de valor que encontraron como es un horno de microondas, celulares y dinero en efectivo por la cantidad de 15 mil pesos.
Agregó que los ladrones le quitaron las llaves de su auto un Jetta A4 color rojo con cofre negro unidad que abordaron y huyeron del lugar.
Comentó al recobrar la conciencia, se percató del robo ya que su domicilio estaba todo revuelto y su vehículo no estaba por lo que, como pudo, aviso a las autoridades para reportar del robo.
Señala que posteriormente acudirá ante el agente del Ministerio público para presentar la denuncia correspondiente mientras tanto solicita a la ciudadanía al apoyo para localizar su auto.