Por: Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Madres de familia de la escuela primaria “Revolución” ubicada sobre la calle Joaquín Amaro colonia moderna en esta ciudad, se mostraban preocupadas ante la información que se ha vertido sobre la supuesta violación de una menor en la institución.
Madres de familia señalan al profesor Carmelo M. S. de tercer grado de haber abusado, no de una sino de varias pequeñas, preguntamos por el maestro y la respuesta es que ya no encontraba en la escuela.
Mientras que varias madres de familia intentaban hablar con el director Filiberto Guzmán Enríquez este no apareció por ningún lado, ya que supuestamente el director también es profesor en el Cobao en el plantel de El espinal y tocando timbre de salida en la primaria, se va hacia allá.
Sin embrago, algunas señoras aseguraron que se había metido a la sala de cómputo y que no quiso salir para enfrentar a la prensa.
Padres de familia señalaron que pedirán el Comité de padres de familias para que realice una Junta para que se dé la información de que es lo que realmente pasó y si hay evidencias hacer la demanda judicial contra el profesor y contra quienes quieren encubrir este hecho.