Connect with us

Ivette Morán de Murat invita a niñas y niños a participar en el Campamento Navideño 2020

El Piñero

En esta navidad, con el propósito de transmitir un programa divertido y lleno de aprendizaje a niñas y niños de las ocho regiones del estado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, en colaboración con la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv), llevarán hasta los hogares de las familias oaxaqueñas el Campamento Navideño 2020.

Así lo confirmó la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, mediante un mensaje a través de redes sociales, en el cual resaltó que así como se llevó a cabo en el verano el Campamento del DIF Estatal, en esta temporada decembrina se realizará el Campamento Navideño. Este programa se realizará del 21 de diciembre del 2020 al 1 de enero del 2021, en un horario de 9:00 a 11:00 horas.

“Estamos muy felices de arrancar este nuevo proyecto, vimos la participación y aceptación con el Campamento de Verano 2020, más de 11, 500 inscritos, fue algo importante para ellas y ellos. Este campamento los motivó a esforzarse, a trabajar y aprender cosas nuevas, se ejercitaron, bailaron, realizaron varias cosas con la ayuda de expertas y expertos en distintos temas. Esta navidad, queremos llevar un momento de alegría, diversión y convivencia familiar, para lograr aún más la unión familiar. Insisto, no se lo deben perder, es un proyecto que se elaboró pensando en las reinas y reyes del hogar”, expresó la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, debido a que continuamos expuestos al COVID-19.

Christian Holm Rodríguez, director general del DIF Estatal Oaxaca, recalcó que es un programa hecho con mucho amor, diversión y aprendizaje, para las niñas y niños del estado. En este sentido, mencionó: “Invitamos a niñas, niños, adolescentes y su familia en general, para que nos acompañen del 21 de diciembre del 2020 al 1 de enero del 2021, en la transmisión del programa Campamento de Verano 2020, por la señal de la Cortv. Serán doce días de diversión, entretenimiento, regalos, sorpresas y, sobre todo, muchísimo aprendizaje. Por la situación que atravesamos en el mundo entero, necesitan olvidarse de ello, requieren de mucha diversión. Estoy seguro que se la pasarán muy bien, además, habrá regalos como tablets, bicicletas, y muchas cosas más”.

Por otra parte, la presidenta honoraria del sistema DIF Oaxaca, se reunió con payasitas y payasitos del estado, con la finalidad de pasar un rato agradable, y externarles que el gobierno de su esposo, el gobernador Alejandro Murat, no les dejará solos ni un solo momento. Ivette Morán de Murat entregó diversos apoyos a este indispensable colectivo de la población, que lleva alegría a todas las personas y, que también, se vio afectado por no poder desarrollar sus actividades de forma habitual, debido a la pandemia por la COVID-19.

En momentos como estos, en que las adversidades se hacen presentes, se necesitan muestras de sensibilización y apoyo de manera igualitaria para todos los sectores de la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en camino a Rinconcito Tagolaba

Oaxaca.- El cadáver de un varón de aproximadamente 25 años de edad, presuntamente ejecutado, fue localizado en la autopista Salina Cruz – Tehuantepec, la mañana de este sábado primero de febrero. El hallazgo ocurrió en el camino de terracería que conduce al poblado conocido como “Rinconcito Tagolaba”, región del Istmo,

Leer más »
NOTICIAS

En la supercarretera Oaxaca Istmo se registran dos accidentes en un solo día.

Redacción El Piñero Jalapa del Marqués, Oaxaca. – Un fuerte accidente se registró en la recién inaugurada supercarretera 190D Oaxaca-Tehuantepec a la altura del entronque de Guiechiquero, dejando como saldo la pérdida de un vehículo compacto color blanco y la incertidumbre del numero de lesionados. La unidad terminó completamente dañada,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Automovilista ejecutado en pleno centro de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre identificado como Javier de Jesús “N”, que viajaba en un automóvil particular con placas de circulación TTN-94-15, fue asesinado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo. El violento hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de

Leer más »
General

Como medida urgente ante contexto migratorio, presenta DDHPO “Guía Básica para Personas en Retorno” ante diputadas y diputados de la LXVI Legislatura

Ante el preocupante escenario que actualmente viven miles de personas mexicanas en Estados Unidos tras la política de Deportaciones Masivas impulsada por el presidente estadounidense Donald Trump, la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca realiza en el marco de sus atribuciones, acciones urgentes con enfoque en derechos

Leer más »