Un domicilio de Iztapalapa era la guarida de ‘El Beto’ y sus cómplices. En ese lugar, él murió tras recibir dos balazos a la cabeza.
En la colonia Aculco conocían a ‘El Beto’ como uno de los integrantes de la banda de delincuentes que acechaban a quienes se acercaban a la zona.
Él, dicen los residentes, se dedicaba a robar a automovilistas y peatones que circulan por Río Churubusco. También lo señalan como plagiario y homicida.
Su banda, dicen, cometía atracos y plagios, y buscaban refugio en el interior de un domicilio del callejón Aculco ubicado en la calle Sonora.
Era una habitación rentada a una mujer llamada Francisca, en donde los supuestos delincuentes solían reunirse a consumir drogas y repartir los botines.
En ese cuarto ubicado en el tercer nivel de la casa de su casera, ‘El Beto’ fue asesinado.
Ayer antes del amanecer, los vecinos del callejón escucharon dos detonaciones.
Tras los disparos, oyeron escapar a dos hombres que acompañaban al fallecido.
Por eso, los residentes pidieron auxilio de los policías. Al llegar al sitio, hallaron el cadáver del hombre y los dos casquillos de un arma 9mm.
También encontraron restos de marihuana en un mueble de la habitación. Debajo de una litera hallaron cinco teléfonos celulares, y en un bote de basura carteras con identificaciones de diferentes personas.
Ante los policías, la casera del hombre dijo que ‘El Beto’ solía reunirse con sus compañeros en la azotea de la casa. Pero los vecinos dicen que era ella quien solapaba al delincuente y a su banda.
con información de elgrafico.mx