* Jaime Antonio Jiménez Vargas llega en lugar de José Trinidad Rodríguez Ballesteros
Redacción El Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- El día de ayer -lunes- arribó a la ciudad el nuevo delegado de la Policía Vial en la región de la Cuenca del Papaloapan Jaime Antonio Jiménez Vargas, quien tomó protesta al cargo durante la tarde.
Jiménez Vargas llega en la nueva administración estatal como parte de los cambios ordenados por el Gobernador de Oaxaca y el Secretario de Seguridad Pública estatal, ambos le dieron la instrucción de acercarse a la gente para que la población de esta zona geográfica del Estado cambie la forma de ver a los elementos de tránsito.
El nuevo delegado de la Policía vial es originario de la región de la Cañada, donde también hizo la mayor parte de su vida laboral, así mismo sentenció que él ya conoce Tuxtepec debido a que a principios de los años 80s ocupó cargos públicos en esta ciudad, la cual encontró muy cambiada a su regreso casi 30 años después.
Jaime Antonio Jiménez Vargas tendrá jurisdicción en los municipios de Tuxtepec, Loma Bonita, Cosolapa, Acatlán de Pérez Figueroa, San Miguel Soyaltepec, Acatlán de Pérez Figueroa, Ojitlán, Jalapa de Díaz, Valle Nacional, Chiltepec y Jacatepec.