Encarnación de Díaz, Jalisco. — A pocos días del cambio de estafeta en la presidencia municipal que hasta gobierna Gilberto Palomar del partido Morena y en breve será ocupado por Erika Cuevas de Movimiento Ciudadano, la violencia se recrudeció luego de que este martes de registraron al menos dos enfrentamientos a balazos de parte de grupos antagónicos compuestos por integrantes del crimen organizado en esta localidad.
Cerca de las 8:40 horas en la comunidad de San Sebastián se produjo un evento violento luego de que se reportaron detonaciones por armas de fuego y donde más tarde llegaron autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno para acordonar la zona y no brindar información.
Extarofcialmente se logró conocer que se dio un enfrentamiento al parecer entre dos grupos criminales y que habrían dejados al menos un muerto y dos heridos, mismos que fueron recogidos por sus compañeros para luego escapara del sitio.
Sin embargo más tarde alrededor de las 21:00 horas en calles de la colonia Barrio Alto en la cabecera municipal de esta localidad se daba una persecución e intercambio de balazos.
Lamentablemente a las afueras de un domicilio se encontraba dos primos y los dos recibieron impactos de bala cuando se encontraron en medio del fuego cruzado. Los dos jóvenes perdieron la vida.
El nombre de una de las víctimas es Gustavo Bermejo Delgadillo y el de su familiar no fue proporcionado.