Redacción El Piñero
Cuenca del Papaloapan.- Rosa Hilda Martínez Miguel, jefa de cobros de una financiera de Veracruz (Finvivir) que opera en la ciudad de Tuxtepec y varios municipios de la Cuenca del Papaloapan, fue vista por última vez el pasado 31 de mayo en Tlacotalpan, Veracruz.
Su desaparición ha generado una profunda preocupación y un ambiente de incertidumbre entre sus allegados y la comunidad local.
Según información confidencial, Rosa Hilda habría sido interceptada y secuestrada por un grupo de sujetos mientras realizaba un viaje de trabajo. El día de su desaparición, viajaba acompañada de dos empleados de la financiera, quienes posteriormente fueron liberados por los captores. Estos trabajadores no han proporcionado detalles específicos sobre el incidente, lo que ha contribuido al hermetismo y temor que rodea el caso.
Las autoridades locales han intensificado las investigaciones para dar con el paradero de Rosa Hilda, pero hasta el momento no se han revelado avances significativos. La incertidumbre y el miedo persisten entre los familiares y compañeros de trabajo de la joven, quienes hacen un llamado a la sociedad para colaborar con cualquier información que pueda ayudar a encontrarla.