Redacción | El Piñero
Francisco Sánchez alias “El Paco” o “el Drácula”, jefe de la oficina de Bienestar en el municipio de San Miguel Soyaltepec, junto con la profesora María de Jesús Severo, de Piedra Amolar, tesorera de “La Escuela es Nuestra”, ha desviado miles de pesos en la localidad Piedra de Amolar.
Es muy lamentable informar que personas, preparadas de alguna forma para ocupar los cargos encomendados, engañen a las comunidades del municipio y abusen de su poder por ser trabajadores del gobierno federal, como son:
Francisco Sánchez alias El Paco o El Drácula, y la profesora María de Jesús Severo.
Hablamos de los recursos que les llega a todas las escuelas, recurso que destina el PRESIDENTE DE LA REPUBLICA para que se rehabiliten aulas, se construyan, se remodelen y se haga adquisición de materiales didácticos en las escuelas que tengan esas necesidades, pero como siempre en todos los lugares hay quienes solo quieren llenar sus bolsillos cuando están en el poder, y ejemplo de ello son estas dos personas conocidas en la localidad.
María de Jesús Severo y Francisco Sánchez (servidor de la nación), fueron quienes ejecutaron la cantidad de $ 600, 000.00 que llegó a la Telesecundaria para que se hicieran una BARDA PERIMETRAL, pero estas personas no lo hicieron. Solo pegaron piedra en aproximadamente 135 metros lineales por 2 metros de altura y así quedo la obra. Todo mal hecho. Dejaron inconcluso todo. Para que los dos involucrados pudieran robar miles de pesos, contrataron un arquitecto que trabaja en el municipio, ósea el trabajador del presidente TOÑO NAZARIO, para que entre esas dos personas pudieran robar más de CIEN MIL PESOS.
Los padres de familia de la escuela TELESECUNDARIA creyeron que Francisco Sánchez y María de Jesús Severo iban a trabajar con transparencia, pero salieron peor, por lo que los padres de familia exigen la destitución de la maestra y el servidor corrupto.
¿Acaso esas dos personas se olvidaron de las palabras del PRESIDENTE DE LA REPUBLICA EL NO ROBAR, NO MENTIR Y NO TRAICIONAR?
Hay que tener mucho cuidado de este lobo vestido de oveja. Cuidemos de esta rata que ha desangrado nuestra hermosa y bella localidad en Piedra de Amolar, San Miguel Soyaltepec.
Ya nadie quiere a Julián Valdez Manuel por el antecedente y la trayectoria que ha tenido por la quema de casas, y por desviar recursos de diferentes proyectos que ha sacado a costa de los hermanos de Piedra de Amolar.