Connect with us

Jetta vuelca en Juan Rodríguez Clara, Veracruz; hay 4 lesionados y daños materiales

El Piñero

Alberto Carmona/@Betillocarmona

Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- Se registra volcadura de un vehículo dejando cuantiosos daños materiales y 4 personas lesionadas entre ellos un mujer.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera  145 Tinajas- Sayula justamente en la desviación de la congregación de los Tigres.

Fue ahí donde las víctimas que viajaban en vehículo de la marca Jetta perdieron el control y terminaron volcados, afuera de la carpeta asfáltica.

En el lugar arribaron cuerpos policiales quienes les bridaron el auxilio lo cuales dijeron ser de La Congregación  Tigres y Juan Rodríguez Clara.

Posteriormente los lesionados fueron trasladados al hospital de ciudad Isla, mientras que vehículo  quedo asegurado en el encierro de la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Pistoleros atacan y hieren a familia en Cazones

Redacción El Piñero Poco antes de las once de la noche del viernes, la tranquilidad de una familia se vio violentamente interrumpida cuando hombres armados y desconocidos irrumpieron en su vivienda de la comunidad Cruz Blanca I en el municipio de Cazones, Veracruz. De acuerdo con Información trascendida, los empistolados

Leer más »