GUADALAJARA, Jal. (apro).- La ola de violencia volvió a golpear a esta entidad al registrarse cinco muertes en diferentes hechos a lo largo de este martes 26.
En la madrugada, el primer hallazgo ocurrió en el interior de una finca que se ubica en la calle Santa Ana, al cruce con Santa Clara, en la colonia Santa Margarita, mientras que el cuerpo de otro hombre fue localizado en la cajuela de un Tsuru azul que estaba estacionado en la calle Rancho Ojo de Agua, al cruce con Rancho Grande, en la colonia San Isidro.
Por la mañana, un velador fue asesinado en un predio en construcción que se ubica en la calle Francisco I. Madero 6085 e Hípico en la colonia Jocotán, en Zapopan. Su cuerpo fue encontrado semidesnudo, atado de pies y manos, amordazado, con golpes en el rostro y signos de estrangulamiento.
El cuerpo del hombre, de alrededor de 50 años, fue hallado por uno de los trabajadores de la construcción. En el lugar faltaban al menos 20 costales de cemento y herramienta, por lo que una de las líneas de investigación por el homicidio sería el robo.
En otro hecho, un hombre y una mujer fueron acribillados al interior de una vivienda que se ubica en la Arboledas de San Martín, al cruce con Ciruelos, en la colonia Arboledas de San Martín, en San Pedro Tlaquepaque.
Cuando los oficiales acudieron a la finca, encontraron en una de las recamaras a la mujer de alrededor de 35 años, con la blusa levantada, acostada sobre la cama, mientras que el hombre, de aproximadamente 20 años, estaba en el baño.
Vecinos que escucharon las detonaciones observaron que del lugar se alejó a gran velocidad un sujeto a bordo de un Tiida gris.
Al exterior de la finca donde quedaron las víctimas la policía localizó un auto que contaba con un reporte de haber sido utilizado en un robo cometido en el municipio de El Salto.
En todos los casos los cuerpos fueron trasladados al servicio forense para ser identificados y reclamados.