Erick Muñiz, corresponsal
Monterrey, NL.- La zona metropolitana de Monterrey registró cuatro muertes violentas al presentarse dos personas ejecutadas, otra calcinada, además de un muerto en el penal del Topo Chico.
El doble crimen se registró durante la madrugada cuando dos personas fueron localizadas sin vida sobre los carriles de la avenida Morones Prieto y calle Circuito de las Quintas, en la colonia Valle Hermoso, en el municipio de Guadalupe.
Fue pasada la una de la mañana cuando se hizo el reporte de dos occisos, que no fueron identificados, tenían entre 20 y 25 años de edad, presentaban impactos de bala en la cabeza y se encontraban maniatados.
En cuanto al interno del penal del Topo Chico, el fallecido respondía al nombre de Jonathan Rolando de la Vega García que fue encontrado sin signos vitales a las 8:30 horas de este viernes, informó el gobierno del estado.
El occiso había ingresado al penal el pasado miércoles por los delitos de robo con violencia y agrupación delictuosa.
Una persona más, de entre 20 y 30 años, fue localizada calcinada en un baldío ubicado en el municipio de Juárez, en la colonia Los Portales. Hasta el momento no se tienen mayores datos de ninguno de los cuatro casos.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/10/13/jornada-violenta-en-zona-metropolitana-de-monterrey-cuatro-muertos-4217.html