Redacción El Piñero
Veracruz, México.- De José Azueta, municipio de la Cuenca del Papaloapan y que colinda con la ciudad de Loma Bonita, es una jovencita que fue encontrada asesinada y apilada entre diez cadáveres en el Puerto de Veracruz.
La infortunada, a decir de familiares, respondía al nombre de Shantal Juárez Santillan, de 24 años de edad, originaria de José Azueta, pero con residencia actual en el Puerto de Veracruz, en donde estudiaba la universidad.
Se estableció que su cuerpo ya fue reclamado por su familia y trasladado a su lugar de origen, en donde se realizará la cristiana sepultura.
Cabe mencionar que en una búsqueda en los sistemas policiales su nombre apareció sin antecedentes penales lo cual se contrapone a la precisión del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien criminalizó a todas las víctimas diciendo que todos pertenecían al crimen organizado.
Tal como se recuerda fue la noche del martes cuando en el Puerto de Veracruz fueron encontrados los cuerpos de once personas que fueron asesinadas a balazos.